Envíos y Entregas

Tenemos el objetivo de ofrecerte siempre los mejores precios pero no somos transportistas. 

Así es que hemos optado por conseguir unos precios de transporte especialmente bajos con las mejores compañías de mensajería y asegurarnos de que tu pedido viaja 100 % protegido contra todo riesgo.

 

El cálculo de los gastos de envío es muy sencillo: aplicamos una tarifa plana de igual importe compres lo que compres. El gasto es por pedido, de manera que puedes añadir tantas unidades como desees de un mismo artículo (o de artículos diferentes) y los gastos de envío seguirán siendo los mismos.

Tarifa Plana de Portes:

España Peninsular: 5,85 EUR

Baleares: 7,60 EUR

Canarias, Ceuta y Melilla: Lo sentimos. No podemos dar servicio. Si tienes un transportista de confianza, puedes utilizarlo.

Europa Occidental: 15,70 EUR

 

 

Importante: Por favor, para facilitar la entrega en el caso de que no haya nadie en casa en horario de reparto (de 09:00 a 20:00), es conveniente que proporciones un domicilio disponible en horas de trabajo.

Por ejemplo: tu lugar de trabajo, un comercio de confianza, el de un vecino o familiar, etc.

Si en un primer intento el mensajero no logra entregártelo, te dejará en el buzón o en sitio visible un “aviso de paso” con los datos del paquete para que te pongas en contacto con ellos y acordéis un nuevo horario o domicilio.

 

Recuerda que al hacer tu compra tienes la opción de utilizar domicilios distintos para la facturación y para la entrega. Esta opción es también muy cómoda cuando deseas hacer un regalo y prefieres que sea entregado directamente a su destinatario.